"¿Nos parecemos?" :J Balvin (el original) promociona a su doble de "Yo me llamo"


Doble de J Balvin.

El paisa le hizo una mención a su imitador en su perfil que cuenta con más de 26 millones de seguidores.

Noticias Colombia.

J Balvin tiene su ‘doble perfecto’ en el reality «Yo me Llamo» que este año cuenta con grandes participantes como «Leonardo Favio», «Camilo Sesto», «Maluma» y «Carlos Grdel»; entre otros.

El imitador del intéprete de ‘Rojo’, ‘Ay Vamos’, ‘Inda Guetto’, ‘ Mi gente’, ‘Agua’; y otros éxitos mundiales, es uno de los grandes aspirantes a quedarse con el premio de 700 millones de pesos.

Es uno de los favoritos de los fans del artista internacional y de Amparo Grisales, quien cada vez que se presenta con su show en la tarima del concurso, le «echa flores» por su desborde de talento y por su gran parecido con el «original».

Incluso el propio J Balvin (el original) tuvo la oportunidad de verlo presencialmente en el reality y allí aseguró que su ‘doble’ es «igualito».

Lea: ‘Leonardo Favio’ de «Yo me Llamo» hizo llorar a los fans del reality, le auguran un buen futuro

Para ayudar a su imitador a que siga ganando adeptos y crezca en redes sociales, ‘El niño de Medellín’, le hizo uan mención en su página de Facebook.

«¿Nos parecemos o no?», preguntó el paisa a sus seguidores y la gran mayoría coincidió en que «son idénticos» y cantan muy parecido.

«Gracias Jose», escribió el imitador en sus redes por la mención

Respuesta del doble de J Balvin.

Tal parecer que J Balvin se encuentra promocionando el talento de Sadid Márquez, su imitador #1.

A sus fans les ha gustado la idea de que un artista de la talla de Balvin apoye nuevos talentos colombianos.

 A continuación una presentación del imitador de J Balvin en «Yo me Llamo»:

Foto de portada:

Le puede interesar:

Vuelve y juega: Leonardo Favio gana premio en ‘Yo me Llamo’ y pone a llorar a Amparo Grisales





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario