Polémica en Cali por la recompensa para dar con el motorizado que partió un vidrio del bus del MIO


motorizado partió vidrio del bus del MIO
«¿Por las placas no lo ubican?» se preguntan muchos sobre el motorizado, otros aplauden que la Alcaldía atienda estos casos.

«¿Por las placas no lo ubican?» se preguntan muchos sobre el motorizado, otros aplauden que la Alcaldía «le meta mano a estos actos despreciables» dicen. Hay alerta en la ciudad por el alto nivel de intolerancia y de incumplimiento a las normas de tránsito, de convivencia y de cultura ciudadana.

Noticias Cali.

En la 15 con 20 en pleno centro de Cali una escena aunque insólita muy repetida desde hace unas semanas en Cali: intolerancia disparada, un motorizado circulando por el carril exclusivo del MIO y ante un incidente con el conductor del bus azul, se abjó y le partió el vidrio.

El hombre, se bajó de su moto y llegó directo a la ventanilla del conductor del MIO.

«Ay Dios, viene enojado», dijo una pasajera, no se equivocó: mano empuñada, golpe al vidrio y lo partió.

Lanzó un golpe con el puño cerrado a la ventana.

Todas las esquirlas volaron al rostro del conductor. 

Luego, el sujeto sin decir más nada, se subió en su motocicleta y siguió.

Metros más adelante se salió del carril y siguió el problema, mientras usuarios del bus llamaban a la policía, que no está claro por qué no llegó ninguna patrulla; tampoco tránsito, la gente trataba de grabarle las placas a la moto para que se vieran más claras, pero el motorizado se voló.

Recompensa

«Ayúdanos a identificar a este desadaptado e irresponsable que pone en peligro vidas valiosas», anunció el alcalde Jorge Iván Ospina.

Hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información que permita encontrar al motorizado, que sería judicializado.

Aunque algunos han criticado que se tenga que dar recompensa «cuando ya deberían tenerlo identificado», otros aplauden que la Alcaldía intervenga con severidad en estos casos.

¿Qué está pasando en Cali?

Luego de conocerse esas lamentables imágenes los caleños no demoraron en rechazar y denunciar el lamentable episodio.

Riñas o disputas entre ciudadanos, agresiones a agentes de tránsito en medio de operativos (van 7 funcionarios lesionados) o conductores de ambulancia agresivos no paran.

Situaciones que acompañadas de los hurtos y demás hechos violentos, infortunadamente se volvieron costumbre en la ciudad.

El mal comportamiento ciudadano también va disparado, y ha ido minando la convivencia ciudadana y con la institucionalidad.





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario