El pasado viernes 11 de febrero en el corregimiento de Mediacanoa, se encontró en su vivienda el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años identificada como Maydi Yulieth López Barbosa, al parecer por asfixia mecánica.
Los vecinos del barrio Brisas del Boquerón se percataron que Maydi no atendía el llamado a la puerta e hicieron el respectivo llamado a las autoridades competentes, donde al ingreso a la vivienda se encontraron con lamentable escena.
Maidy Yulieth vivía con su pareja de nacionalidad venezolana en unión libre, informan los allegados. Su pareja fue el primer sospechoso, sin embargo, serán las autoridades respectivas las encargadas de determinar y encontrar al responsable. Pero es preciso anotar, que se dio la fuga una vez los vecinos hicieron presencia en el lugar.
Lamentablemente Maidy Yulieth López Barbosa se suma al segundo caso de feminicidio en el Valle del Cauca, donde semanas atrás, se registró el infortunio de la muerte de Kelly Johana Tamayo Bohórquez, asesinada con un objeto contundente en las inmediaciones del parque el Vergel de la ciudad de Buga.
0 Comments:
Publicar un comentario