"Me sentía vacío" : Reguetonero pidió perdón en pleno concierto por el contenido de la letra de su canción "Pepas"


Cuando sonó la pista, Farruko no cantó el tema musical y en cambio predicó la palabra de Dios.

Noticias Internacionales.

«Pepas» fue la canción #1 durante el año 2021, tema interpretado por el reguetonero Farruko, artista puertorriqueño que ha colaborado con grandes artistas como Cheo Feliciano y Pedro Capó.

El reguetonero puso a sonar esta canción en las discotecas aunque el contenido de la misma incitaba a sus oyentes al consumo de drogas, algo que generó críticas en un comienzo tanto para el artista como para las emisoras que colocaban dentro de su programación radial la canción más pegada en su momento.

«Pepa y agua pa’ la seca todo el mundo en pastillas en la discoteca», dice el coro de esta canción.

Un año después de haber sacado este polémico tema musical, Farruko ofreció anoche un concierto en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Farruko no cantó el tema musical.

Durante su show llegó el turno para I terpretar «Pepas», pero lo que haría el cantante dejó perplejos a sus seguidores.

El artista no cantó el tema y por el contrario, aprovechó el momento para pedirle disculpas a su público por la letra de esta canción.

«Yo por las noches lloraba, me sentía vacío y no podía mirar a los ojos a mis hijos», dijo Farruko en pleno show.

Sus fanáticos en ese momento gritaban y lloraban de la emoción.

Sus fanáticos la pedía.

«Yo no sabía el mensaje que estaba dando en mi canción. Decía ve, tómate una pastilla para que seas feliz… Yo no me siento orgulloso de eso», reflexionó Farruko en su concierto.

El artista de 32 años aseguró haberse encontrado con Dios y hoy tiene una nueva vida.

Al ver su testimonio, en redes sociales muchos han aplaudido su gesto de arrepentimiento.

Algunos han comparado su historia con la de Héctor «El Father», un cantante de la vieja escuela del reguetón que se convirtió al evangelio luego de ponerle un freno a su carrera musical que iba en ascenso con Tito El Bambino.



Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario