Santiago de Cali, 02 de febrero de 2022. -Fortalecer la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos es una prioridad para la Gobernación del Valle del Cauca. Para esto, desde la Secretaría General liderada por María Leonor Cabal; durante el periodo 2021, se profundizó en la puesta en marcha de estrategias y acciones de mejora, que permitieron optimizar e integrar del uso de nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la oferta institucional, generando beneficios para los usuarios.
A través, de la aplicación de cuestionarios cortos donde se evaluó la atención y expectativas de 11.069 ciudadanos sobre la oferta institucional, fue posible obtener información de gran valor para la entidad que permitiera obtener resultados favorables para la entidad. El subdirector técnico de la Secretaría General, Javier Ulloa Vera, expresó que: “se logró establecer el nivel de satisfacción en la atención del 95,7% y un 94%5 en los servicios requeridos por los ciudadanos en el periodo 2021, lo que muestra de manera positiva cómo la Gobernación está orientada a los usuarios como es el querer de la gobernadora Clara Luz Roldan.”
El funcionario agregó que, dentro de los avances realizados se cuenta con el diseño y aprobación de cinco (5) formatos metodológicos que permiten facilitar la documentación y el monitoreo de la información técnica y normativa asociada a los trámites, servicios y OPA que presta la Gobernación del Valle del Cauca, beneficiando al público en general. Además del fortalecimiento de los servidores públicos en el uso y aplicación del lenguaje claro para todos los ciudadanos
Es así, como desde el gobierno departamental se trabaja de manera transversal para consolidar la Política de Servicio al Ciudadano, para lograr la atención oportuna y de calidad atendiendo los requerimientos de los usuarios. Seguimos trabajando por un Valle Invencible que no se detiene.
Para conocer más información puede consultar AQUÍ https://www.valledelcauca.gov.co/documentos/10552/informacion-de-interes/
Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social
Área de Comunicaciones – Secretaría General
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gobernación-del-valle-del-cauca
0 Comments:
Publicar un comentario