Tendrá que pagarle una pensión mensual con retroactivo desde que se presentó la demanda.
Noticias Internacionales.
Samuel Eto’ o es un exfutbolista que tuvo un paso exitoso por el Barcelona de España y por el Inter de Milán, equipos con los que ganó todo: Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Ligas y Copas.
El exdelantero camerunés de 40 años de edad recientemente ha sido declarado como padre de una joven madrileña de 22 años llamada, Erika Do Rosario Nieves.
Así lo sentenció el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid tras evaluar una demanda presentada en 2018 por el abogado Fernando Osuna, en favor de la joven española.
Según indica la sentencia, Eto’o se mostró en rebeldía en su momento y no atendió a las pruebas presentadas en su contra.
Vea: Samuel Eto’o, exjugador del Barcelona, sufrió aparatoso accidente en su camioneta
Al parecer, Eto’o y la madre de la joven, Adileusa, se conocieron en una discoteca de Madrid en 1997, cuando el jugador militaba en el CD Leganés, tras presentarles un amigo común que trabajaba en una discoteca.
Tras inciiado un romance, en febrero de 1988 la mujer descubre que está embarazada. Ella le comunicó al entonces jugador su situación y él «le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño».
«Durante el embarazo intentó comunicar con el futuro padre, pero este no contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos», dice un texto de la demanda.
Inclusive, el día en que iba a dar a luz, le avisó mediante un mensaje telefónico de que su hija iba a nacer pero Eto’o nunca contestó.
Finalmente, la niña nació en 1999 en el Hospital de la Fundación Alarcón de Madrid. En ese año, Eto’ jugaba en el RCD Espanyo. El jugador no al reconoció en aquel instante.
Para sacar adelante el proceso, al joven aportó pruebas biológicas que avalaban su testimonio, lo que ha hizo que el juez admitiese la demanda, aunque Eto’o nunca atendió los requerimientos del juzgado.
Eto’o ha sido condenado a un pago mensual de 1.400 euros para la joven, con carácter retroactivo desde que se presentó la demanda.
Con Erika, ya son ocho hijos los que tiene el camerunés de 40 años de edad.
Foto de portada: @samueletoo
Le puede interesar:
Madre descubre en el matrimonio de su hijo que su futura nuera es su hija perdida
0 Comments:
Publicar un comentario