La mujer pide ayuda para mejorar sus condiciones, señala que ya padece dolores por la compleja situación en la que viven y todo lo que debe hacer por su hijo.
Noticias Nariño
Un llamado a la solidaridad de todos los nariñenses fue la que hizo una madre de familia en el municipio de San Pablo, norte del departamento. Se trata de Alba, progenitora de Milton, un joven que padece un tipo de retardo mental.
De acuerdo con la madre, es ella quien debe encargarse de suplir todas sus necesidades.
“Milton es como si fuese un bebé. Por su enfermedad ni siquiera camina, por ello debo encargarme de todo, sin embargo, con el pasar de los días, la situación se ha vuelto insostenible”, dijo.
Explicó que por ello, ya padece muchos dolores físicos, debido a que siempre debe cargarlo para movilizarlo.
Señala que no tiene el apoyo de nadie y que ella sola debe encargarse de su hijo, razón por la cual se encuentra en precarias condiciones.
“Me gustaría salir a trabajar para mejorar la situación, pero no puedo dejar a mi hijo solo”, contó a Cazadenuncias La Cruz.
A esta situación se suma, que viven en una casa en pésimas condiciones,que es un lugar prestado, debido a que no cuentan con recursos económicos.
Lea también:
Manifiesta que por ello decidió acudir a las autoridades locales, sin embargo todo ha sido en vano. Por tal razón y ante el desespero en que se encuentra decidió acudir al apoyo de la comunidad para afrontar su drama.
Añadió que quien desee brindarle algún tipo de apoyo, puede comunicarse al 3147696076, al tiempo que reiteró al llamado a las autoridades para que le brinden algún tipo de ayuda.
0 Comments:
Publicar un comentario