Su cuerpo fue hallado por la comunidad en la vereda de Olivos, sector el Arenal del Municipio de La Unión, Nariño.
Noticias Nariño.
Fueron nueve los días de búsqueda incesante para dar con el paradero de la pequeña Ángela Gabriela de 8 años de edad.
Como se recordará, la menor había sido arrastrada por la avalancha que se presentó en San Pablo, norte de Nariño el pasado sábado 19 de febrero.
De acuerdo a los reportes, la niña fue encontrada en las últimas horas por miembros de la comunidad de la vereda de Olivos, sector El Arenal del municipio de La Unión, Nariño.
La buscaban con drones
Con el pasar de los días crecía la preocupación por la desaparición de Gabriela, pues desde que la niña fue arrastrada por una corriente de agua en medio de la emergencia que se registró en el municipio de San Pablo no se conocía su paradero.
Durante varios días los bloques de búsqueda que se implementaron estuvieron tratando de encontrarla centrándose un trabajo en distintos puntos de la zona.
Esta quebrada, Las Brisas, se represó y cuando pudo seguir su curso, así bajó e inundó más de cinco barrios en #SanPablo Nariño.
👇🏼https://t.co/defzw4Iq6t⚠️A la niña de 8 años de edad que habría sido arrastrada por la empalizada, siguen buscándola este sábado. pic.twitter.com/lJW7C4TNXk
— TuBarco (@tubarconews) February 19, 2022
Señalaron que recorrieron la zona afectada y se entrevistaron con los pobladores, para dar con el paradero de la menor.
Así mismo, se dispusieron de dispositivos tipo dron para fortalecen las actividades de localización.
Entre tanto, el Ejército también dispuso en su momento perros especializados para la búsqueda en algunos puntos críticos.
La búsqueda había sido infructuosa hasta este domingo 27 de febrero cuando se confirmó que sus restos fueron hallados.
0 Comments:
Publicar un comentario