El conductor al que le fue inmovilizado su carro, al parecer, utilizó parte del dinero que recaudó en la plataforma para sacar su automóvil de Los Patios.
Noticias Colombia.
Don Carlos Gutiérrez ha recibido el apoyo de muchos colombianos que se indignaron con su caso y a la vez se solidarizaron con el trato recibido por un concejal que lo indujo a que su vehículo fuera inmovilizado.
Vea: «Yo le colaboro diciéndole (a tránsito) que usted viene prestándome un servicio de InDriver»: Concejal a conductor, fue una trampa
El Vaki «Todos Somos Don Carlos», superó la cifra de los 54 millones que se habían reportado hasta la tarde del miércoles y llega hoy a los 64 millones de pesos en la plataforma de financiamiento colectivo o crowdfunding.
Este dinero, al parecer, sirvió para sacar de Los Patios el vehículo que le fue inmovilizado al conductor de Indriver tras ser víctima de un engaño por parte de un concejal de la capital caldense.
Cabe recordar que este hecho que causó indignación en Colombia por la forma indebida cómo actuó el político, ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Manizales, cuando mediante engaños, el cabildante tomo una carrera por aplicación y al subirse al carro condujo al chofer del automóvil a «caer» en un retén policial.
Enseguida, el concejal dio aviso a las autoridades de que el señor que lo transportaba «era Indriver» y los agentes de Tránsito procedieron a inmovilizarle el vehículo.
Pues bien, luego de la colecta y de recibir la solidaridad de los colombianos, Don Carlos visitó el lugar donde se encontraba su vehículo para cancelar el comparendo que le impusieron para así recuperar su automóvil.
En el siguiente video publicado por ‘Lo sé Todo’, se aprecia el momento cuando el hombre de 57 años de edad, revisa su carro para cerciorarse de que se encuentra en óptimas condiciones.
Sobre este caso el concejal Julián Osorio manifestó que pidió disculpas por lo sucedido pero se mantuvo en su posición de calificar el servicio de Indriver como ilegal.
Es de anotar que usuarios y conductores del servicio señalan que en la ley existen «algunos vacíos», ya que alegan que el nuevo formato de contrato para este servicio por aplicación móvil es el de «alquilar un carro con conductor», algo que la ley al parecer, no sanciona.
Conductores y usuarios de este servicio piden al Congreso de la República que regule este tipo de actividades para que se defina si se puede o no, utlilzar Indriver, Uber, Cabify y otras aplicaciones para buscar nuevas alternativas de generar ingresos.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
«Todo por don Carlos», Vaki para conductor de Indriver engañado por concejal, fue todo un éxito
0 Comments:
Publicar un comentario