Las víctimas fueron identificadas como Graciela Agüero de 39 años y su hija Débora Elizalde de 24. Autoridades confirmaron que el atacante primero quiso atropellarlas «y después, sin bajarse del vehículo, les disparó a quemarropa».
Noticias Internacional.
Toda una tragedia ha vuelto a enlutar a la Argentina, las víctimas han vuelto a ser dos mujeres, madre e hija que fueron atacadas por la pareja de ésta última.
Las víctimas fueron identificadas como Graciela Agüero de 39 años y su hija Débora Elizalde de 24.
Ambas fueron asesinadas en la madrugada de este lunes 21 de febrero tras recibir varios impactos con arma de fuego, el hecho se presentó en una zona conocida como localidad misionera de San Antonio.
Dicha zona se encuentra ubicada a unos 260 kilómetros al norte de Posadas, en los límites fronterizos con Brasil.
¿Quién las atacó?
Autoridades locales han confirmado que el feminicida de las víctimas fue identificado como Sergio Kozak.
Y según lo publicado recientemente por TN, es «un comerciante de la localidad misionera de San Antonio» el sujeto señalado de matar «a balazos esta madrugada a su novia y a su suegra» y luego escapar.
Precisa el medio local que «la policía desplegó un importante operativo cerrojo en toda la franja fronteriza para dar con el hombre, que se habría fugado con dirección a Brasil«.
En medio de la investigación realizada, han descubierto que las víctimas «descendieron de un auto para volver a su casa. En el mismo vehículo viajaba otro joven, hijo y hermano de las mujeres asesinadas, que se convirtió así en un testigo clave para el avance de la causa«.
El caso de Lucio ha revivido el de ‘Marito’, el niño asesinado en un rito satánico en Argentina
El joven dijo a las autoridades que el agresor primero intentó atropellar a las víctimas, plan que no pudo concretar, por lo que terminó disparando con un arma de fuego a quemarropa.
«El joven sostuvo que forcejeó con Kozak, quien desde hace poco tiempo mantenía una relación con su hermana, y logró desarmarlo tras el ataque pero mientras intentaba auxiliar a las mujeres el sujeto aprovechó para escaparse», detalla el medio.
Habría escapado a Brasil
TN resalta que conoció que luego de cinco horas de investigación las autoridades encontraron la camioneta de Sergio «a 5 kilómetros del centro de la localidad».
«El vehículo tenía las puertas trabadas en una propiedad que el sospechoso habría adquirido recientemente pero no había rastros de Kozak, que permanece prófugo. El juzgado de Instrucción 1 de Eldorado interviene en la causa, que en este momento está siendo subrogado por el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites», puntualizaron.
0 Comments:
Publicar un comentario