El lamentable suceso ocurrió al interior de una vivienda del barrio bosques de Maracaibo de la ciudad de Tuluá, donde encontraron el cuerpo sin vida de Johan Jesús Ponton Mesa. Un joven de 18 años quien al parecer se había quitado su vida por medio de una soga, la cual ato a su cuello.
Autoridades fueron advertidas del hallazgo se un cuerpo sin vida al interior de una vivienda del barrio bosques de Maracaibo de la ciudad de Tuluá. El hecho se presentó en la manzana 20 casa 18 , lugar al que llegaron vecinos del sector tras ver la puerta abierta, al ingresar encuentran al joven, suspendido de una soga la cual ató a su cuello.
La víctima hacia poco vivía sólo en el lugar por lo que se desconoce de los momentos antes de que tomara la fatal decisión, hecho que pasó a disposición de la autoridad competente.
Unidades de la sijin de la policía judicial adelantaron la inspección al lugar de los hechos e iniciaron con las respectivas investigaciones para tratar de establecer las causas que llevaron al joven al suicidio
Las causas de la decisión tomada por Pontón Mesa son materia de investigación por parte de las autoridades de este municipio.
0 Comments:
Publicar un comentario