La policía reportó la captura de un hombre por presunto robo en un bus, donde le quitó el celular a la una pasajera, la sorpresa fue que el sujeto tenía casa por cárcel.
Noticias Barranquilla.
Un sujeto señalado de haberle robado el celular a una pasajera en un bus en Barranquilla, fue capturado por la policía, otra vez, y es que cuando lo identificaron el SPOA arrojó 28 anotaciones judiciales y que no tenía que estar en la calle porque tenía, casa por cárcel.
No solo la gran cantidad de antecedentes, sino que además, tenía detención domiciliaria pero andaba en la calle delinquiendo.
La captura fue el pasado sábado en la calle 30 con carrera 40, en el Centro de Barranquilla, «cuando unidades del Grupo de Fuerza Disponible de la Policía se encontraban haciendo labores de prevención y control, fueron alertadas del hurto de que era la víctima la usuaria del servicio de transporte público».
Registra 28 anotaciones judiciales 12 de ellas, por hurto
Al señalado ladrón lograron capturarlo, y cuando lo identificaron plenamente, era toda una figura.
Luis Javier Mejía Lambraño, tenía que estar en casa por cárcel y no en la calle, informó la Metropolitana de la capital del Atlántico.
Además, este hombre registra 28 anotaciones judiciales: 12 por hurto, cinco por porte ilegal de armas de fuego, seis por tráfico de estupefacientes y cinco más por lesiones personales.
La reincidencia es uno de los problemas de la seguridad no solo en Barranquilla, en el país. Más del 30% de los capturados ya tienen antecedentes y más del 8% casa por cárcel.
Otras noticias de Barranquilla
0 Comments:
Publicar un comentario