La madre de la niña salió del país, dejándola junto con otro hermano bajo el cuidado de su compañero sentimental. A la niña la lanzaron desde un piso 7.
Noticias Internacionales.
En la ciudad de Guarenas, Venezuela aún no salen del asombro por el escabroso y macabro caso de la pequeña Sofía Valentina Yanes, una niña de 12 años de edad que fue violada, golpeada y luego lanzada desde un séptimo piso por parte de su padrastro.
Lo sucedido con la pequeña ha dejado al descubierto la maldad de una de las personas que tenía bajo su cuidado a la menor.
Quienes lograron descubrir todo ese entramado delincuencial fue la Fiscalía 21 especializada en violencia de género contra niñas, niños y adolescentes del Ministerio Público (MP) de esa región del país vecino.
Ellos indicaron que eran falsas las afirmaciones que precisaban que la niña se habría lanzado por sus propios medios del piso siete de un edificio.
Lo que descubrieron
Las autoridades a través de varias investigaciones lograron descubrir que Sofía no se suicidó el pasado 24 de enero, como se había manifestado.
Al contrario, fue asesinada; sometida a los más horribles y dantescos vejámenes que pudieran ser imaginados.
La persona a la que llegaron como el responsable fue un hombre identificado como Carlos Gabriel Herrera M.
Padrastro de la menor y que la había abusado sexualmente en diferentes oportunidades durante 5 meses aproximadamente.
Otras noticias:
Stefany Flores, la joven venezolana presuntamente abusada y violentada en Trinidad y Tobago
Situación que agudizó, empeoró y terminó en una tragedia peor a finales del mes pasado.
Cuando éste hombre la volvió a violar, golpear y terminó generando serias lesiones en sus partes íntimas con un objeto catalogado por las autoridades como: ‘Contundente’.
Después la tiró al vacío para que sus seres queridos y la Policía creyeran que era un suicidio.
Varios capturados
Por el caso las autoridades han realizado varias capturas, la de Carlos Gabriel de 30 años de edad, señalado como el feminicida y abusador sexual de la niña.
Así como a Angélica Romero de 34 años de edad y Lorena Isturiz de 51 años, amabas por omisión. La madre de Carlos también estaría implicada.
Sofia Valentina de 12 años de edad no se suicidó,el sujeto de la foto es Carlos Herrera Milazzo quien la lanzó desde el 7mo piso de su residencia en Guarenas, después de violarla y golpearla.
La madre del asesino intentó ocultar la verdad de los hechos. #JusticiaParaSofia pic.twitter.com/n7mys1p4Rc
— Leiris (@leirisgsm) February 7, 2022
Aprovechó que la madre de Sofía estaba fuera del país
Sobre la madre de la menor son muchas las hipótesis y comentarios que se han conocido sobre su conocimiento de lo que sucedía con su propia hija.
De ella se conoció que había salido de Venezuela y dejado a sus hijos bajo el cuidado del hombre.
0 Comments:
Publicar un comentario