«Que la mula venía suave, si no una tragedia, acá un muerto más no aguanta», en la Vía 40 a la altura del barrio Las Flores.
Noticias Barranquilla.
La semana pasada dos personas murieron y otros dos resultaron heridas en medio del accidente que habrían generado un taxi por un giro imprudente y un bus que iba a toda velocidad por la Vía 40, este domingo reportaron otro siniestro vial menos grave pero de los que pasa con frecuencia y que ya asusta al barrio Las Flores.
Este domingo, con el fuerte tráfico en la vía, una tracto mula y un bus chocaron. El camión de carga golpeó por detrás al de servicio de transporte de pasajeros.
En la ruta B-18 de un bus de Sobusa, los pasajeros por fortuna no pasaron del susto.
Sin embargo, en la zona dicen: «Hay que echarle agua bendita a este pedacito acá». La siniestralidad es alta.
El mensaje también es para «los buseteros que manejen con cuidado». Y los taxistas «no cojan la vuelta así», hacen giros sin frenar ni mirar.
Exigen en el barrio Las Flores que pongan semáforos, que haya debida demarcación y acompañamiento de tránsito. La accidentalidad es frecuente y temen por los habitantes del barrio.
Están convocando a una protesta en esta importante calle de Barranquilla.
Por la Vía 40 pasan desde bicicletas hasta camiones de carga extra larga, y el exceso de velocidad y giros imprevistos son los principales factores de accidentalidad.
0 Comments:
Publicar un comentario