El joven fue herido el pasado 31 de diciembre, estuvo casi dos meses hospitalizado y perdió la movilidad en sus piernas.
Noticias Colombia
David Ogliastri, un joven que tan solo 20 de edad y residente en la ciudad de Bogotá jamás podrá olvidar el momento en que por el robo de su celular, perdiera la movilidad de sus piernas.
Los hechos que se registraron el pasado 31 de diciembre, cuando dos ladrones en moto se le acercaron para despojarlo de su teléfono.
En diálogo con Noticias Caracol, David explicó que los hechos se registraron cuando salió con su hermana y sus padres en la localidad de Kennedy.
Manifestaron que posteriormente, caminaron hacia la esquina a tomar el taxi. David tenía el teléfono en la mano.
Cuando de repente dos sujetos que se movilizaban en una moto se acercaron para atracarlo; pero en medio de ello le dispararon.
Le robaron
“Yo solamente los vi tirarse de la moto y vociferar dos, tres frases, le dispararon a mi hijo y en el momento yo, indignado, simplemente me interpongo», contó su padre.
Dijo que recibió un impacto de bala, pero que afortunadamente ya se ha recuperado en un 90%, sin embargo su hijo no corrió con la misma suerte.
Me estoy recuperando de una herida de bala en el pulmón, pero mi hijo David Ogliastri Salgado, de 20 años, quedó con las extremidades inferiores desconectadas debido a que la bala que recibió le atravesó ambos pulmones y le rozó la médula espinal.+
— Arturo Ogliastri Rangel (@Tessa_e_Hijos) January 31, 2022
Señaló que David estuvo casi dos meses hospitalizado.
Fueron dos meses difíciles, en los cuales han tenido que batallar demasiado y que pese a presentar mejoría, la movilidad, aún no ha logrado recuperarla.
Al conocer la situación de David, Biomedical Group se comprometió a ayudarlo a volver a caminar, lo cual ha llenado de esperanza para recuperar la movilidad.
Sobre los ladrones, pese a que el padre de la víctima dice que las autoridades se comprometieron a mantenerlos informados sobre el avance de la investigación, hasta el momento no han recibido ni una llamada.
0 Comments:
Publicar un comentario