"Tengo que operarme y me han pedido una cantidad de plata que no tengo": El drama de Cristian López, exjugador del América


Cristian López, jugador del América de Cali.

El exdelantero del cuadro escarlata pide ayuda.

Noticias Colombia.

Christian Alberto López Narváez, exjugador del América de Cali, se encuentra atravesando una difícil situación relacionada con un tema que afecta su salud.

El exatacante de ‘La Mechita’, 38 años de edad, realizó un video para darle a conocer a los hinchas del fútbol y a sus colegas, que necesita realizarse con urgencia una operación en su columna.

Cristian López, exjugador del América de Cali

Visiblemente afectado, con un cuello ortopédico y en una cama hospitalaria, el deportista pidió ayuda para poder pagar esta cirugía ya que no cuenta con el dinero.

Vea: Policía en Cali capturó a un hombre, un exjugador del América: «Estaba armado y se le iba a enfrentar a los uniformados»
Cristian López, exdelantero del América de Cali.

«Lo que les quería comentar es que estaba con una molestia de espalda desde hace un mes. Estaba con tratamientos. Ahora, cuando fui al doctor, me dice que de la cervical tengo tres partes dañadas, y de verdad, de verdad, tengo que operarme», expresó el futbolista que pasó por la liga Peruana y por el Deportivo Pereira.

Según expresó, la operación es de suma urgencia.

«Creé este grupo, con toda la pena y la vergüenza que tengo; me han pedido una cantidad de plata con la que no cuento. Quisiera pedirles de corazón, si puedo contar, los que puedan, sé que la situación está dura», agregó el exdelantero.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Hasta el momento, ni las directivas del América de Cali, ni las del Deportivo Pereira se han pronunciado sobre sste video que publicó uno de sus exjugadores.

Algunos futbolistas y exfutbolistas al parecer están haciendo una colecta para recaudar dinero con el fin de apoyar esta causa.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

«Tulio se lo tenía bien guardado»: Iago Falque, el fichaje europeo ‘bomba’ del América de Cali





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario