Anastassia Lenna decidió unirse a quienes defienden a su país del ataque de los rusos.
Noticias Internacionales.
Luego del ataque beligerante de Rusia en territorio ucraniano muchas familias han tomado la decisión de suspender sus actividades para huir de la guerra, otros en cambio han dejado sus labores para defender a la patria.
Este segundo caso es el de Anastassia Lenna, una joven que fue elegida en el año 2015 como Miss Grand Internacional Ucrania, quien decidió dejar atrás el cetro y la corona para unirse a la lucha de su pueblo.
Con los Hahtags #ApoyoAUcrania y #ManosFueradeUcrania, la bella rubia le dioa conocer a sus más de 50 mil seguidores, que se alzaría en armas y acompañaría al ejército en la defensa de su país.
Vea: Andriy Shevchenko y Oleksandr Zinchenko, referentes del fútbol ucraniano, se despachan en contra de Putin
En redes sociales han destacado su valentía y su amor patrio en defensa de la nación que la convirtió en profesional en Marketing y Gestión porparte de la Universidad de Kiev en Slavistik, carrera que estudió por un período de cinco años.
Anastassia ha posado en su cuenta de Instagram con una ametralladora. También colgó una foto de una bandera ondeada amarilla con azul, colores que simbolizan a Ucrania.
Lea: La final de la Champions, el dueño del Chelsea, el Schalke 04 y la F1: Sus cambios tras ataque de Rusia a Ucrania
La joven ucraniana ha mostrado que para ella no es nada nuevo el tema del uso de las armas.
En sus perfiles de redes sociales ha subido fotos cargando varias armas de gran alcance, al parcer, las maneja como «anillo al dedo».
«Creo que para detener la guerra, esto es lo que nuestro mundo necesita ahora. Tantos conflictos son inútiles. Creo que la idea es genial y la apoyaré. Ahora la situación en Ucrania está empeorando, así que también estoy molesto por lo que está pasando y en todo el mundo», comentó la joven en otra publicación.
Foto de portada: @anastassialenna
Le puede interesar:
Andrea Cisternino no se va, el italiano sigue en Ucrania protegiendo a sus animales en el refugio
0 Comments:
Publicar un comentario