‘El mane’, considerado por muchos como ‘el monstruo de Santa María’, estuvo en condición de conducido varias horas, lo dejaron salir de la URI y tuvieron luego que buscarlo para capturarlo.
Noticias Barranquilla.
‘El mane’ es el principal sospechoso de la muerte de su expareja de 17 años de edad, Rosa María, y señalado de un largo historial de violencia contra sus parejas y sus hijos, y con un homicidio por el que ya pagó condena, en las últimas horas finalmente fue capturado.
Las autoridades a través de un comunicado, confirmaron que el presunto feminicida ya está en su custodia.
«El hombre de 32 años de edad después del feminicidio ocurrido este lunes, fue escuchado en entrevistas durante el proceso de actos urgentes», por varias horas estuvo en calidad de conducido.
No fue capturado «porque no fue en flagrancia».
Horas después, la policía pudo solicitar a la Fiscalía el trámite para la orden de captura.
‘El mane’, fue capturado cuando estaba escondido en Sabanalarga, Atlántico.
Informaron desde la Policía, que «fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado”.
Noticia relacionada:
Los hechos
La víctima de 17 años de edad fue hallada sin vida en un callejón al lado de su casa, en el barrio Santa María de Barranquilla.
Ese día, peleó por horas con su expareja con quien tuvo un hijo, y que era a su vez, la actual pareja de su hermana melliza.
Ambas convivían con él señalado y tenían hijos en común..
La menor de edad tenía una lazo en el cuello y para sus seres queridos, el hombre de 32 años la había ahorcado.
Entre tanto, es de añadir que, el presunto feminicida estuvo involucrado en la muerte de una menor y pagó por el hecho 10 años de cárcel.
Además de ello, es de anotar que alias ‘el mane’, Manuel Zapateiro Romero, tuvo hijos con todas sus parejas; todas menores de edad.
Los testimonios es que todas las violentó durante toda la relación.
También señalan que hubo violencia contra los hijos que tenían en común. En uno de los casos intervino el ICBF y se llevó a una menor.
0 Comments:
Publicar un comentario