La ‘batalla campal’ ha generado indignación por un nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano, pero esta vez, los mismos hinchas del Unión Magdalena.
Noticias Caribe.
«Evento bochornoso en la ciudad de Santa Marta» este martes en la noche durante el partido Atlético Bucaramanga -Unión Magdalena, por la batalla campal que protagonizaron varios hinchas.
Fanaticos del mismo Unión se saltaron al terreno de juego.
Agredieron a sus jugadores y reportan que hubo hasta amenazas contra la terna arbitral. El partido fue suspendido.
La agresión se produjo cuando el equipo, de local, perdía ante los de Santander.
La invasión a la cancha se produjo en el minuto 33 del segundo tiempo del partido. Saltaron desde la tribuna sur del estadio Sierra Nevada, donde se ubica normalmente la llamada barra brava del Unión Magdalena.
En medio de la trifulca algunos jugadores se defendieron de las agresiones que les estaban haciendo los hinchas.
Para muchos, lo ocurrido podría complicar la competencia para el equipo de casa cuando le toque de local, porque «no se vio seguridad». Los policías en el lugar no contuvieron nada.
Estas son las imágenes que le darán la vuelta al mundo. Delincuentes ingresan al campo del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para agredir a los jugadores del @UnionMagdalena. Bochornoso. pic.twitter.com/B750qoZOEz
— Breinner Arteta Cañizares (@BreinnerArteta) February 16, 2022
Desde que el fútbol retomó sus competencias en Colombia tras las cuarentenas y restricciones por la pandemia, se han registrado varios episodios violentos en estadios del país.
Invasión a las canchas en los estadios, disturbios al termino de los partidos.
Hinchas enfrentándose en las carreteras y vías de las ciudades cuando hay juegos, una situación que no ha permitido llevar el fútbol en paz.
Sobre el comportamiento de los hinchas del Unión Magdalena, piden castigos ejemplares, incluso, para los jugadores que se pusieron a pelear con los fanáticos.
0 Comments:
Publicar un comentario