Vuelve y juega: Leonardo Favio gana premio en 'Yo me Llamo' y pone a llorar a Amparo Grisales


Amparo Grisales y Leonardo Favio.

Es la tercera vez que el talentoso imitador se lleva un jugoso premio y se perfila como el gran aspirante al título de esta temporada.

Noticias Colombia.

El imitador del fallecido cantante argentino Leonardo Favio volvió a tocar fibras en el reality ‘Yo me Llamo’, el cual busca al doble perfecto de su artista favorito en su temporada 2021-2022.

Con su magistral voz y su sentida interpretación, el artista cantó el tema «Si mi guitarra canta como canta», uno de los temas más vibrantes del gaucho que falleció en 2012 en al ciudad de Buenos Aires, a causa de una fuerte neumonía.

Leonardo logró una vez más emocionar al jurado conformado por César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales, quien no pudo contener las lágrimas al ver la calidad vocal y la puesta en escena del concursante que evocó viejos recuerdos de la actriz manizalita con su guitarra y su interpretación.

Gracias a su excelente show, ‘Leonardo Favio’ se quedó con el premio de 40 millones de pesos que estaban en juego este lunes 7 de febrero.

El artista se sobrepuso a los imitadores de ‘Carlos Gardel’, ‘Camilo Sesto’ y ‘Andy Montañéz’.

Seguidores del doble perfecto del cantante argentino lo ven como un fuerte aspirante a quedarse con el título y con los 700 millones que entregarán al ganador del reality del Canal Caracol.

A continuación las reacciones de sus fans:

Esta es la tercera vez que ‘Leonardo Favio’, se lleva un premio durante su estadía en el programa. Ya se había adjudicado cheques por 10 y 25 millones de pesos gracias a su excelente performance en el escenario de las estrellas de ‘Yo me Llamo’.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

‘Leonardo Favio’ de «Yo me Llamo» hizo llorar a los fans del reality, le auguran un buen futuro





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario